!No lo podrás creer! Nueva tecnología en maquillaje traída directamente desde Europa.

Posted on Posted in Tratamientos

¡A qué no sabes que llegó a Padma Hasta! Lo más actual en el mercado del maquillaje en Europa y ahora Padma Hasta lo tiene a tu alcance. Esto es toda una novedad, y lo mejor es que los precios están increíbles.

¿Crees que exista un tratamiento de belleza semi permanente que después de hacértelo puedas continuar con tu rutina diaria como ir a la playa, salir de fiesta o shopping? Pues sí existe y Padma Hasta lo tiene. Este es un tratamiento que da la apariencia de unas cejas completamente naturales y con mayor volumen ¡Ojo! No estamos hablando de tatuajes; ni nada parecido y tiene una duración de 2 a 3 años.

Los nuevos servicios en maquillaje semi permanente son: micro pigmentación, cejas (técnicas pelo a pelo, 3D, hiperrealista, talfish), ojos y delineado de labios, además también llegaron las nuevas extensiones de pestañas rusas, que son completamente naturales, no molestan, no te dañan la propia pestaña y son resistentes al agua, IN-CRE-I-BLE ¡¿No?!

Como siempre Padma hasta trayendo técnicas con tecnología punta no invasivas y con excelentes resultados. Esto es lo más actual en el mercado del maquillaje en Europa y ahora Padma Hasta te lo trae.

Ahora podrás verte más regia de lo que ya eres en un abrir y cerrar de ojos. Lo más alucinante de esto es que garantiza un resultado natural; y alucina esto, no quedas hinchada ni adolorida, te ves completamente natural ¿Hinchazón? ¡CERO! ¿Dolor? ¡BYE!

Y si aún te estas preguntando cuanto puede costar tanta maravilla, pues tranquila… Padma Hasta quiere que la mayoría de chicas puedan tener acceso a este tipo de tratamientos, por eso puedes encontrarlos desde 420 soles, así que… ¿¿Sigues leyendo??  Que esperas!! corre y reserva tu cita llamando al (01) 6831210 / (01) 6831211 / (01) 6831212 o déjanos tus datos Aquí.