¡Kate Hudson revela sus secretos para mantenerse siempre regia y fit!

Posted on Posted in Tratamientos

La superestrella compartió sus secretos para estar perfecta a los 36.

Kate Hudson es una de las actrices más fit de todo Hollywood. Las alfombras rojas de las galas más importantes son testigo de su importante transformación y la superestrella, a sus 36 años, es una gran fuente de inspiración para muchas mujeres a través de las redes sociales. Además, acaba de lanzar su libro Pretty happy, que promete ser un éxito en ventas.

No te pierdas sus tips:

-No es gran fanática de los desayunos. A pesar de que mucha gente postula que es la comida más importante del día, la actriz dice que no suele levantarse con mucho hambre. Aunque confiesa: “Cuando tomo un buen desayuno, como menos durante el día”.

Muchas mañanas, toma un café o jugo verde y después de entrenar -que varía entre andar en la bici, correr o hacer pilates- toma un batido de proteínas.

-Su dieta es alcalina. ¿Qué? Esto quiere decir que trata de evitar los alimentos súper ácidos y entre el 60% y 80% de sus calorías vienen del tofu, los frutos secos, las frutas y los vegetales. “Evito carnes, lácteos, azúcares y harinas”.

– Hace 5 comidas al día. Lo cual es algo bueno. Luego de su entrenamiento, como ya leíste, toma un batido de proteínas. Generalmente, come ensaladas como almuerzo y un snack liviano como cena. Se enfoca en 5 comidas chicas al día y prefiere los vegetales. “No recuerdo mi última comida con carnes rojas”, afirma.

working_out

-No evita darse gustos. Como cualquier persona, tiene tentaciones. “Si quiero ir a un restaurant a comer algo rico, voy. En general, una vez a la semana como lo que quiero y no pienso en las calorías, me gusta”. Sus comidas favoritas son la pizza y los fideos con queso. Mmmmm.

kate-hudson-300x225

-Ama el café. Lo usa para arrancar su día y a veces, toma otro después de su entrenamiento matutino. ¡Siempre se fotografía con uno en su cuenta de Instagram!

NO JUST JARED USAGE Kate Hudson gets an iced drink at The Coffee Bean & Tea Leaf in Malibu ***NO DAILY MAIL SALES*** Pictured: Kate Hudson Ref: SPL1036383 250515 Picture by: Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Y tú, ¿Te animas a hacer la dieta de Kate?

Por si no habías escuchado de Padma Hasta; este es un centro de bienestar corporal, donde su objetivo principal es lograr que las personas se sientan bien con uno mismo, tanto en lo físico como en lo emocional, si te gustaría saber más o solicitar cualquier información haz click aquí-> Consultas Aquí

Fuente: Belelu