¡¿Sabías que existe una cifra ideal de parejas sexuales?! ¡Entérate de todo acá!

Posted on Posted in Tratamientos

SEGÚN UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON USUARIOS DE UN SITIO DE RELACIONES EXTRA-MARITALES DE GRAN BRETAÑA, EXISTE UN “NÚMERO IDEAL” DE PAREJAS SEXUALES.

En términos de sexo y cifras, las preferencias pueden ser variadas. Puede que algunos prefieran tener pocas parejas sexuales, mientras que otros, consideren válido experimentar más para saber cómo sería su amante ideal.

Sin embargo, cuando hablamos de un “número ideal” de parejas sexuales, ¿existe algún consenso? Según una encuesta llevada a cabo por el sitio de citas IllicitEncounters.com, en la que participaron 1.000 usuarios, 10 sería la cifra ideal.

Un 38% de las mujeres y 37% de los hombres señaló que lo ideal es tener entre 8 y 12 parejas sexuales en la vida, aunque la mayoría de ellos aseguró que 10 es el “número de oro”. Como se detalla en un artículo de The Independent, los participantes de la encuesta consideraron que menos de 10 es inexperto y que más de eso, es demasiado promiscuo.

pareja

Los resultados revelados por el sitio de citas extra-maritales más popular en Gran Bretaña también exhiben un sesgo machista: por lo general, los hombres tendían a “ser más cautelosos” con aquellas mujeres que habían tenido más de 10 parejas sexuales.

Un porcentaje alt0 de los encuestados creía que 20 parejas sexuales era un número demasiado alto y que no les atraería alguien que haya tenido relaciones con esa cantidad de personas, o más.

Christian Grant, vocero del sitio, declara que los resultados revelan cambios importantes en relación a años anteriores:

El mundo de las citas está cambiando muy rápido. Creo que todos estamos siendo más tolerantes y también, más aventurados en el sexo.

A pesar de que lo dice Grant puede ser cierto, también hay que evaluar que la encuesta se basa en la información obtenida de personas que están dispuestas a tener aventuras extra-maritales. Quizás, si la infidelidad no estuviera de por medio, las cifras serían distintas, ¿no lo creen?

Por si no habías escuchado de Padma Hasta; este es un centro de bienestar corporal, donde su objetivo principal es lograr que las personas se sientan bien con uno mismo, tanto en lo físico como en lo emocional, si te gustaría saber más o solicitar cualquier información haz click aquí-> Consultas Aquí

Fuente: Belelu