¿Sientes antojos? ¡Acá te damos una alternativa para comer y no engordar!

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Comer dulces es un placer, pero casi siempre lo reprimimos por no tener esos kilitos de más. Olvidate de ese pensamiento porque acá te daremos la receta de un postre que puedes comer sin sentir culpas.

Cheesecakes individuales (45 calorías)

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Ingredientes para 36 porciones

  1. Tres cuartos de taza de migas de barquillos de chocolate
  2. Tres huevos grandes
  3. Un paquete de queso crema sin grasa y ablandado
  4. Una cucharadita de extracto de vainilla
  5. Media taza de sustituto de azúcar Splenda
  6. Una taza de frambuesas o fresas
  7. Una cucharada de sustituto de azúcar
  8. Media taza de crema agria sin grasa
  9. Media cucharadita de extracto de vainilla

Preparación

Precalienta el horno a 350 grados. Rocía tres moldes pequeños para mantecadas con espray vegetal para cocinar. Coloca en cada espacio una cucharadita de migas de barquillos, deja que se peguen un poco y pon boca abajo los moldes para desechar el sobrante. Reserva.

Bate el queso crema a alta velocidad hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar media taza del sustituto de azúcar hasta que se sienta ligero y esponjoso. Agrega las yemas de los huevos, la vainilla y bate hasta que todos los elementos se incorporen. Reserva.

Combina la crema agria con una cucharada de Splenda y el extracto de vainilla, esto te servirá como cubierta. Por otra parte, bate las claras de huevo e incorpora lentamente la mezcla de queso crema. Coloca una cuchara en los moldes preparados y hornea por 15 minutos.

 Retira el molde del horno y agrega media cucharadita de cubierta en cada cheescake. Hornea por cinco minutos más. Deja que se enfríen antes de desmoldar. Decora con unas piezas de frambuesa o fresas y unas hojitas de menta.

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Fuente: En forma 180